BB FlashBack

Grabar, mejorar, compartir.
Crear demostraciones
convincentes y tutoriales con
la grabadora de pantalla FlashBack.

" Es muy fácil de usar... es un gran producto " Richard Goode, FilePlus
Más testimonios >>
Fácil de usar y no se necesitan conocimientos técnicos.

Su excelente conjunto de funciones le permite crear vídeos de calidad profesional.

Compartir de forma flexible y sencilla mediante FlashBack Connect y formatos de vídeo comunes

Ver más características
 

FlashBack está disponible en 3 ediciones: Express, Plus y Pro. Compárelas aquí.

La Grabadora de pantalla que reúne todo lo que usted necesita

Click to show screenshot Transmita lo que quiere: Haga sus vídeos más atractivos añadiendo texto, sonido e imágenes a sus grabaciones de pantalla. Asegúrese de que su audiencia no se pierde ningún detalle gracias a los efectos de zoom y panorámica y el autodesplazamiento. Cree tutoriales y presentaciones elegantes con la ayuda de excelentes funciones de edición. Y todo esto de la forma más sencilla con la grabadora de pantalla de FlashBack.
 
 
Flexible publishing for your screen recording Uso compartido simple Nunca ha sido tan fácil ver sus vídeos. La grabadora de pantalla FlashBack comparte vídeos con FlashBack Connect o Youtube para mostrar sus vídeos en todos los dispositivos.(FlashBack Connect está actualmente en versión beta y disponible sólo para los que compren las ediciones Pro y Plus)
 
 
Flexible publishing for your screen recording Publicación flexible Alcance la mayor audiencia posible. La grabadora de pantalla FlashBack exporta a los formatos AVI, Flash, QuickTime, MP4 (compatible con iPod/Pad/Phone), GIF, WMV, EXE y PowerPoint. Decida cómo se presentará la grabación de pantalla. Control total sobre la calidad y el tamaño del archivo de el y vídeo. Controles de reproducción completos en las exportaciones de Flash y EXE.
 
 
Grabación con todas las funciones La grabadora de pantalla FlashBack utiliza numerosas tecnologías de grabación diferentes para conseguir lo mejor de los equipos, ya sean antiguos o nuevos. Es capaz de capturar eventos en línea que no se puedan atender gracias a la grabación programada. Además, también se pueden realizar anotaciones en la hora de grabación y editarlas al reproducir el vídeo, así como grabar indefinidamente y limitar el tamaño del archivo guardando solo los últimos minutos.
 
 
webcam recording Grabación con cámara web y vídeos de imagen incrustada: Proporcione a sus presentaciones un toque personal con un vídeo de la cámara web. La grabadora de pantalla de FlashBack le permite grabar con su cámara web al tiempo que graba su pantalla. Es muy sencillo. Además puede importar archivos de vídeos como vídeos de imagen incrustada.
 
 
Video and Audio editing Excelente edición (solo edición profesional): Mejore sus tutoriales y presentaciones para obtener la máxima calidad con las excelentes funciones de edición de esta grabadora de pantalla. FlashBack le permite retocar hasta el más mínimo detalle de sus vídeos, editar sonidos multipista y vídeos en paralelo. Además, la opción de deshacer y rehacer cambios le permite experimentar sin peligro.
 
 
Localization features Funciones de traducción FlashBack se proporciona con funciones que permiten traducir fácilmente sus grabaciones de pantalla. Exporte texto a archivos listos para su traducción. Importe el texto traducido para disponer de varios idiomas en un archivo de vídeo. Seleccione el idioma con el que va a reproducir, compartir y exportar a vídeo.
 
 
Vea más funciones y compare las ediciones

Si tiene más dudas sobre cómo usar o comprar FlashBack, consulte las preguntas frecuentes.

 

Modo fácil de grabación de pantalla

Una vez instalado FlashBack, puede empezar a grabar con solo unos pocos clics con el ratón y hacer vídeos en cuestión de minutos. Es muy sencillo.
1
Grabar
Ejecute FlashBack, seleccione "Grabar" y utilice su equipo de la forma habitual. Se grabará todo lo que vea en pantalla.
 
2
Editar y mejorar
Con las funciones de anotación de FlashBack, puede insertar texto, llamadas, imágenes y sonidos a sus grabaciones de pantalla. La edición profesional incluye edición exhaustiva del vídeo y del sonido multipista en paralelo.
 
3
Compartir
Cuando esté satisfecho con el vídeo, puede compartirlo con FlashBack Connect o Youtube. También puede exportar a cualquiera de los formatos de video más utilizados, además de EXE independiente (solo Windows) y Powerpoint.

 

Vídeos demo

Introducción a FlashBack 2
Introduction to our screen recorder software. Este vídeo le muestra lo sencillo que es grabar la pantalla y reproducirla con FlashBack.

Verlo

Ver el resto de demos disponibles.

 

Asociados

iPOV ayuda a distintas organizaciones a crear vídeos de aprendizaje en línea desde hace seis años. Envíe sus grabaciones de pantalla a iPOV y ellos los procesarán con voz en off, script de desplazamiento (en forma de subtítulos CC) y los subirán a una página web en tiempo récord.

Cree su vídeo con FlashBack, después, iPOV le puede ayudar a mejorar su vídeo para alcanzar los más altos estándares en cursos online. Haga clic aquí para más información.
Windows 10
Compatible con Windows 10
 
Opiniones de los clientes
"Excelente, muy útil."
Geoff Minshull, Direct Learn Training
"El usuario se familiariza rápidamente con el producto."
Steve Dawson, A H Marks and Company
"...potentes aplicaciones y facilidad de uso son nuestras señas de identidad."
Download.com
"...muy fácil de usar y no requiere habilidades técnicas específicas."
Archivos de ajuste
Más >
Licencias por volumen
Ofrecemos licencias de sitio y otras opciones de licencias de volumen flexible.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más detalles.
Garantía de devolución del dinero
Premios