Case Study - British Council
Permitir formación remota
Nik Peachey gestiona tres páginas web del British Council que ayudan a profesores de todo el mundo. Su trabajo implica la formación de personal en el extranjero para apoyar y promover estos sitios web, así que necesitaba una forma eficaz de comunicar claramente funcionalidades muy complejas.
Pude aprender a usar BB FlashBack muy rápido y en la primera mañana ya había logrado crear tutoriales visuales para uno de estos sitios web. Y en los dos días siguientes exporté los vídeos a formato Flash, los enlacé y los publiqué en el sitio web para incluir un tour por el mismo.
Desde entonces, he creado presentaciones multimedia que se han enviado a varios centros de todo el mundo para promocionar los sitios web. De este modo, he podido mostrar a los visitantes del sitio y al personal cómo ejecutar tareas en equipos y páginas web más rápida, más clara y más fácilmente, superando las barreras de la distancia.
En conclusión, estoy muy impresionado con el software. Constituye una sola solución para muy diversos problemas. No he tenido que pagar un dineral por el producto y he podido utilizarlo casi inmediatamente sin necesidad de formación. Y lo mejor de todo es que me ha permitido proporcionar soporte técnico eficaz en todo el mundo.
http://searchenglish.britishcouncil.org
http://www.teachingenglish.org.uk
http://www.britishcouncil.org/languageassistant