Case Study - Alanna Enterprises
 
Alastair Steele-Leith - Alanna Enterprises Ltd.
Las herramientas para la creación de mis tutoriales para empresas
 
Después de varios años trabajando para el helpdesk del Grupo Volkswagen, me di cuenta de que debía de haber una forma mejor de formar a la gente que explicarles las cosas por teléfono.

Poco después, empecé a ver vídeos formativos sobre ordenadores y aprendí bastante. Pensando, llegué a la conclusión de que se podía usar ese mismo formato para formar a la gente. Aunque hay varios programas relacionados con esto, no acababan de gustarme, había un vacío en el mercado.

También tenía que grabar voz en off y estaba un poco perdido, no sabía cómo hacerlo. Los programas que me habían recomendado otros amigos no me parecían lo suficientemente buenos. Y entonces, descubrí BB FlashBack...

BB FlashBack es único en su especie, sobre todo por su facilidad de uso. No tuve que actualizar mi PC para usarlo ni necesité comprar equipo especial.

Ahora dirijo mi propio negocio creando tutoriales personalizados para clientes. BB FlashBack es la pieza clave de mi negocio, no podría realizar mi trabajo tan eficazmente sin este programa. Ha convertido mi empresa en algo real y asequible. Desde entonces no he dejado de usarlo.

También me gustaría agradecer al departamento de ayuda de FlashBack la velocidad de respuesta a mis peticiones, ya que no podría haber empezado ni continuado sin su ayuda.

Este producto ha demostrado su éxito, ¡solo hay que ver todas las opiniones positivas!