Case Study - 3DTotal
Alto rendimiento en capturas y producción de DVD
Cuando tuvimos que elegir un programa de captura de pantalla, en 3DTotal buscábamos unas funciones muy particulares. BB FlashBack las proporcionaba todas: era esencial que se puediera capturar la pantalla completa al tiempo que se ejecutaban aplicaciones que utilizan mucha RAM como 3DSMax y Photoshop. Debíamos ganar una velocidad de al menos 15 fps con el programa cuando el uso de la RAM estaba al máximo. Algunos de los modelos presentados en los DVD formativos de 3DTotal tienen hasta 60.000 polígonos, por lo que pueden ralentizar la velocidad y generar un DVD formativo con una reproducción muy lenta que resulte frustrante para el usuario final.
Necesitábamos color de 32 bits, ya que las secciones de textura siempre tienen imágenes muy detalladas que debían mostrarse a todo color.
Además, debíamos ser capacer de añadir sonido a los vídeos, a veces mientras se capturaban los vídeos y otras después de grabarlos. Debíamos poder editar tanto el audio como el vídeo, porque cuando se graban vídeos de 10 minutos, lo normal es que aparezca algún error. Y al no tener que volver a grabar el vídeo entero, ahorrábamos mucho tiempo.
También debíamos ser capaces de exportar los archivos de vídeo y audio a formatos muy comprimidos, sin pérdida de calidad de la imagen o del sonido. Los DVD formativos de 3DTotal estaban pensados para ser los vídeos de formación más completos y exhaustivos disponibles para 3D, por lo que debíamos meter en un solo DVD una gran cantidad de información. La función de exportar a Flash de BB FlashBack nos permitió hacerlo sin problemas.
Después de adquirir el programa (a un precio muy razonable, he de añadir), nos sorprendimos de que nos respondieran a nuestra primera pregunta técnica ¡en tan solo una hora!
En términos generales, BB FlashBack no solo nos ha proporcionado las herramientas que necesitábamos, sino que también nos ha proporcionado otras herramientas extra que han hecho que pudiéramos crear DVD de forma eficaz y estable. Con las nuevas aplicaciones, ¡este programa no deja de mejorar y sorprender!
Ben Barnes
Designer - 3DTotal.com Ltd
http://www.3dtotal.com