Funciones
FlashBack Express tiene las mismas funciones de grabación y de reproducción que FlashBack Plus y Pro, pero menos funciones de edición y de mejora de las grabaciones.

Compare las funciones de las ediciones Express, Plus y Pro.
Grabar
Tecnología avanzada FlashBack puede grabar vídeos de alta calidad con una elevada velocidad de fotogramas sin que afecte al rendimiento del PC, incluso en equipos poco potentes.
Nuestros usuarios han conseguido grabar animaciones largas con las que otras grabadoras de pantalla tenían dificultades.Grabación de la cámara web Dele a sus vídeos un toque personal. Puede crear grabaciones con vídeos de la cámara web incrustados dentro de su vídeo. Con un solo clic FlashBack grabará desde su cámara web al mismo tiempo que la pantalla.
Sonido Grabe un comentario al mismo tiempo que la pantalla. Es muy fácil grabar el micrófono, los altavoces del equipo u otras fuentes. Grabación continua Ideal para las pruebas de usabilidad, monitorización y aplicaciones similares, FlashBack le permite grabar infinitamente pero limita el tamaño del archivo.
Fácil de usar y siempre preparado FlashBack se encuentra en su bandeja de iconos o flotando sobre el escritorio, por lo que siempre está disponible.
La ventana de manejo sencillo le mustra únicamente las opciones que necesita.
Grabar todas las versiones de Windows y versiones posteriores, incluyendo Windows 10, y captura efectos de modo "Aero" a una velocidad de fotogramas alta sin un PC de altas especificaciones. La Grabación programada
 
Compartir vídeos
Publicar los vídeos en una web Compartir sus vídeos nunca ha sido tan fácil. Suba sus vídeos a YouTube, Blip.tv, Viddler o Revver. También puede obtener una URL para que pueda compartirla. Control del tamaño de los archivos exportados: FlashBack Express le ofrece una amplia variedad de opciones para que pueda elegir la relación entre el tamaño del archivo y la calidad. Exportar a diversos formatos La Grabadora de pantalla gratuita FlashBack Express le permite exportar a los formatos Flash y AVI. Controles de reproducción Las exportaciones a Flash le permiten personalizar y mantener todos los controles de reproducción.
 

 

Windows 10
Compatible con Windows 10