BB FlashBack Express

Cree excelentes demos y tutoriales
con BB FlashBack Express,
la Grabadora de pantalla gratuita.

" Es muy fácil de usar... es un gran producto "Richard Goode, FilePlus
Más experiencias con BB FlashBack >>
 
Grabe su pantalla, sonidos e imágenes de la cámara web

Comparta vídeos subiéndolos a YouTube u otros sitios web con tan solo un clic

Guarde sus vídeos como archivos de Flash o AVI

Más funciones FlashBack está disponible en 3 ediciones: Express, Plus y Pro.
Compárelas aquí
 

La mejor Grabadora de pantalla gratuita

Click to show screenshot ¡Grábelo todo!: Grabe voces o sonidos del PC mientras graba su pantalla. También puede grabar solo una ventana, un área de la pantalla o la pantalla completa. La Grabadora de pantalla gratuita de FlashBack Express tiene una interfaz muy sencilla que hace muy fácil el proceso. Después, compruebe su grabación fotograma a fotograma con el reproductor de vídeo.
 
 
Easy sharing to video hosting sites Presentaciones en pantalla: La Grabadora de pantalla de BB FlashBack Express subirá sus vídeos con tan solo un clic a YouTube, Blip.tv, Viddler y Revver. También puede obtener una URL para compartir sus vídeos enviándola o insertándola en una página web.
 
 
Flexible publishing for your screen recording Publicación flexible: Guarde sus grabaciones en los formatos de Flash o AVI con pleno control sobre el tamaño del archivo y la calidad. Las exportaciones a Flash le permiten, además, personalizar los controles de reproducción.
 
 
webcam recording Grabación de la cámara web : Dele a sus presentaciones un toque personal con un vídeo de imagen incrustada de la cámara web. La Grabadora de pantalla gratuita de FlashBack Express le permite grabar las imágenes de la cámara web mientras graba su pantalla. Así de fácil.
 
 
Compatible con Vista: Captura los efectos "Aero" de Windows Vista. BB FlashBack Free graba todos los modos gráficos de Windows Vista. Certificado para XP : Microsoft ha otorgago a la Grabadora de pantalla BB FlashBack Express la certificación de "Diseñado para Windows XP", que garantiza un elevado nivel de calidad e integración con Windows XP.

 

Grabe su pantalla de forma sencilla

 

Una vez instalado FlashBack Express, puede empezar a grabar con solo unos pocos clics con el ratón y hacer vídeos en cuestión de minutos. Es muy sencillo.
1
Grabar
Ejecute FlashBack Express, seleccione "Grabar" y utilice su PC de la forma habitual. Se grabará todo lo que vea en la pantalla.
 
2
Revisar
Revise en el Reproductor el vídeo que ha grabado. La vista de imágenes en miniatura facilita trabajar con vídeos largos.
 
3
Publicar
Cuando finalice su vídeo, súbalo a YouTube o expórtelo a Flash o AVI.

 

La Grabadora de pantalla gratuita con la tecnología más conveniente
Máximo rendimiento: BB FlashBack Express utiliza un sistema de grabación de pantalla distinto del de otros programas de grabación. Permite una alta velocidad de fotogramas con el mínimo impacto en el rendimiento del PC, incluso en equipos antiguos y netbooks.
Tamaño de archivo reducido: Debido a que solo graba los cambios en pantalla y a que utiliza un motor de compresión personalizado, el formato de archivo original FBR le ofrece una calidad de vídeo excelente en un tamaño de archivo muy pequeño.
Descargue ahora mismo la grabadora de pantalla gratuita FlashBack Express y utilícela sin coste alguno.

 

Asociados
iPOV ayuda a distintas organizaciones a crear vídeos de aprendizaje en línea desde hace seis años. Envíe sus grabaciones de pantalla a iPOV y ellos los procesarán con voz en off, script de desplazamiento (en forma de subtítulos CC) y los subirán a una página web en tiempo récord.

Crear sus vídeos con la Grabadora de pantalla BB FlashBack Express y iPOV le ayudará a alcanzar los estándares de calidad más altos de la enseñanza en línea. Haga clic aquí para obtener más información.
Windows 7
Compatible con Windows 7
 
Opiniones
"...potentes aplicaciones y facilidad de uso son nuestras señas de identidad."
Download.com
"...muy fácil de usar y no requiere habilidades técnicas específicas."
Archivos de ajuste
"Excelente, muy útil."
Geoff Minshull, Direct Learn Training
Garantía de devolución del dinero
La prioridad de Blueberry Software es la satisfacción de sus clientes.

Si por cualquier motivo no está satisfecho con nuestro programa, póngase en contacto con nosotros dentro de un plazo de 30 días tras la fecha de compra del producto y le devolveremos su dinero sin objeciones.
Premios