Testimonials
 
Las opiniones que se muestran a continuación son principalmente sobre BB FlashBack, que incluye funciones de edición y de presentación más avanzadas que las del conjunto de funciones de BB FlashBack Express.

BB FlashBack Express comparte la misma facilidad de uso y las mismas funciones de grabación que BB FlashBack.
 
Opiniones
 
FindMySoft www.findmysoft.com
"Si busca una grabadora de pantalla gratuita y fácil de usar que además capture sonido, definitivamente tiene que probar BB FlashBack Express."
 
Opiniones de Donation Coder www.donationcoder.com/
"BB FlashBack es realmente innovador. Este recién llegado al sector tiene unas capacidades asombrosas y ases en la manga que otras compañías harían bien en copiar."
 
The Great Software List (La gran lista de software) www.anova.org/software
"Aunque BB FlashBack es fácil de describir, es difícil imaginar un producto de la competencia que llegue a su nivel de rendimiento o que iguale su intuitiva interfaz o su facilidad de uso."
 
Download.com www.download.com
"La capacidad y facilidad de uso de esta capturadora de pantalla nos impresionaron enormemente. BB FlashBack no solo graba todas las actividades que se realicen en el PC en formato AVI, Flash, o EXE, sino que también permite añadir sonido y texto."
 
SnapFiles www.snapfiles.co.uk
"El programa es fácil de usar y no requiere conocimientos técnicos, solo hay que hacer clic en grabar y parar la grabación cuando se desee."
 
Revista BIOS www.biosmagazine.co.uk
"Es especialmente útil para crear tutoriales, demostraciones o material didáctico, así como para crear vídeos en formato Flash, AVI o EXE de forma rápida."
 
IT Reviews www.itreviews.co.uk
"Este es uno de esos sencillos programas que se harán indispensables para las personas que tienen que pasar horas escribiendo correos o en el teléfono para dar soporte técnico cada vez que un programa no funciona correctamente. También tiene mucho potencial para crear vídeos formativos o presentaciones de ventas."
 
Computerra www.computerra.ru
"En nuestra opinión, este es el paquete más eficaz y funcional para capturar vídeos de pantalla."
 
Estudios
 
Nik Peachey - British Council
Comunicación remota y formación.
Descargar como PDF     Ver como página web
 
Ross Hopkins - CBT Interactive
Encontrar la demo adecuada para el software de autor.
Descargar como PDF     Ver como página web
 
Alastair Steele-Leith - Alanna Enterprises Ltd.
Las herramientas que están detrás de la creación de tutoriales.
Descargar como PDF     Ver como página web
 
Jonathan Tuppeny - J H Tuppeny Consulting Ltd
Demostración en línea de las habilidades del programa.
Descargar como PDF     Ver como página web
 
Ben Barnes - 3DTotal.com
Capturas de alto rendimiento y producción de DVD.
Descargar como PDF     Ver como página web
 
Usuarios
"Es excelente, realmente útil."
Geoff Minshull, Direct Learn Training
http://www.directlearn.co.uk/
 
"Gracias por este increíble producto."
Jesper Dudal Madsen, Dudal Webdesign
http://www.dudal.com/
 
"Utilizamos BB FlashBack para crear demos para nuestra página web y nos da unos resultados increíbles. Además, es muy fácil de usar. En definitiva, un gran producto."
Richard Goode, FilePlus UK
http://www.fileplus.co.uk/
 
"Vuestro producto hace exactamente lo que decíais que haría, tiene un precio muy razonable y un uso muy intuitivo. Muy buen trabajo."
Dr. Wm. J. Garland, McMaster University
 
"Descargamos una vesión de prueba de BB FlashBack hoy para evaluar la utilidad del producto en la creación de materiales didácticos. Después de usarlo durante menos de una hora, ya nos hemos familiarizado con él. Gracias por este producto."
Steve Dawson, Quality Manager,
A H Marks and Company Limited

http://www.ahmarks.com/
 
"BB FlashBack ofrece mucho más que cualquier producto 'similar' del mercado. Genera archivos de vídeo reducidos con animaciones suaves. Su intuitiva interfaz me ahorra mucho tiempo..."
Bojan Nikolic, Berg
 
 
"Habéis hecho un gran trabajo."

"He probado más de una docena de programas de captura de pantalla y, sin lugar a dudas, vuestro programa es el que mejor funciona de todos."

"Después de probar varios programas similares, he descubierto que BB FlashBack es el que más merece la pena. El programa tiene bastantes funciones útiles y es muy fácil de usar. Además, el servicio de atención al cliente de BB FlashBack es excepcional."

"El resultado es fantástico."