Grabar seminarios en línea con FlashBack

 
FlashBack convierte la grabación de su difusión web en un recurso para ventas y marketing.
Blueberry Software
 
 

Conferencias web: también denominadas seminarios o difusiones web, constituyen un modo interactivo de presentar la información a un grupo de personas. Son muy útiles para aumentar la productividad de un negocio, ya que le permiten realizar presentaciones a clientes y socios, impartir formaciones en línea o compartir aplicaciones informáticas en línea.

Los seminarios web permiten la asistencia de miles de personas al mismo tiempo y, a diferencia de las conferencias convencionales, suponen un coste infinitamente menor porque no es necesario reservar un lugar apto para albergar a un grupo tan numeroso de personas.
 
FlashBack le permite grabar una difusión web de forma continua y reproducirla posteriormente. Además captura tanto el sonido del ordenador como el del micrófono al mismo tiempo, para mostrar todo lo que está sucediendo incluidas sus contribuciones. 
 
Podrá exportar las grabaciones en el formato que más le convenga para poder compartirlas dentro de su empresa o para publicarlas en una página web.

 
FlashBack se lo pone fácil:
 
  • Graba exactamente lo que usted puede ver y oír en su ordenador, incluyendo sus propias contribuciones al seminario web.
 
Grabe un seminario web "en directo", tal como se lleva a cabo en un PC

FlashBack utiliza una tecnología de grabación de pantalla única para capturar su escritorio con una alta velocidad de fotogramas y un mínimo impacto en el rendimiento de su ordenador, por lo que no interferirá al ver la presentación.

También graba los comentarios que se realizan a través del micrófono y los sonidos del ordenador, para capturar toda la actividad.

 
Cree recursos de ventas en línea
Convierta sus grabaciones de difusiones web en recursos de venta o de marketing que estarán disponibles en línea tanto para usted como para otros empleados o clientes.
 
La grabadora de pantalla de FlashBack le facilita la publicación en internet:
  • Puede exportar los archivos a formatos de Flash, QuickTime y Windows Media Video para poder difundirlos y mejorar la navegación para conexiones más lentas.
  • Controles de reproducción e indicadores de carga al exportar a Flash.
  • Las exportaciones a Flash incluyen un archivo HTML para páginas web que puede emplear para obtener rápidamente el vídeo en línea.
 
Pruebe FlashBack gratis
Descargue ahora la versión de prueba gratuita y compruebe cómo se puede simplificar el proceso de grabación de seminarios web desde su ordenador con FlashBack.
 
 
Noticias
FlashBack v5
La versión 5 incluye una interfaz actualizada y un aspecto renovado. Puede compartir utilizando el nuevo servicio FlashBack Connect, proteger sus vídeos con contraseña y mucho más...
More >