FAQ - Licensing

¿Otros problemas? Consulta nuestra base de datos:


O escríbanos a: soporte-tecnico@bbflashback.es

 

He borrado el disco duro de mi PC y necesito mi licencia de nuevo.

Escríbanos un correo electrónico a soporte-tecnico@bbflashback.es en el que debe indicar la dirección de correo a la que le enviamos su clave de licencia originalmente o el nombre de propietario que recuerde haber usado. Haremos todo lo posible para recuperar su clave.

¿Por qué necesito una licencia de FlashBack Express si es gratis?

Aunque FlashBack Express es totalmente gratuito, transcurridos 30 días tendrá que registrarse y obtener una licencia gratuita. Para ello, haga clic en el botón "Regístrese ahora" de la ventana que aparecerá al iniciar FlashBack Express.

¿Puedo utilizar vídeos creados por FlashBack (cualquier edición) para fines comerciales?

Sí, usted tiene todos los derechos sobre los vídeos que cree con cualquier edición de FlashBack.

Mi copia de FlashBack ha caducado, ¿cómo puedo conseguir una clave de licencia?

Al iniciar FlashBack, verá una ventana que le indica que su periodo de prueba ha finalizado. Haga clic en el botón "Adquirir FlashBack" para obtener una licencia en línea. Si está usando FlashBack Express, haga clic en el botón "Regístrese ahora" para obtener una licencia gratuita que le permita seguir utilizando FlashBack Express.

¿Cómo debo utilizar la clave de licencia y el "nombre de propietario"?

Cuando adquiera una licencia, le enviaremos un correo electrónico que contiene la clave de licencia y el nombre del propietario. Tendrá que introducir ambos datos en FlashBack para poder activar su licencia. Hay dos formas de hacerlo:

  1. Inicie FlashBack (la grabadora o el reproductor). Verá una ventana en la que se indican los días que le quedan para disfrutar de su versión de prueba. Haga clic en el botón "Introducir la clave de licencia" e introduzca su licencia y el nombre del propietario en la ventana que aparecerá después.
  2. En FlashBack, diríjase al menú Ayuda del reproductor o al menú principal de la grabadora. Haga clic en "'Introducir / Revisar licencia" e introduzca su clave de licencia y el nombre del propietario en la ventana que aparecerá después.

Tenga en cuenta que el campo del nombre del propietario distingue entre mayúsculas y minúsculas, por lo que le recomendamos que copie y pegue los datos que le proporcionamos en el correo electrónico para reducir el riesgo de error.

¿Caduca la licencia?

No, la validez de su licencia de FlashBack tiene una duración ilimitada.

Compré FlashBack pero nunca recibí una licencia.

La razón más frecuente suele ser que el correo se ha quedado en el filtro de spam. El correo se envía desde esta cuenta: keys@bbsoftware.co.uk. Añádala a su lista blanca de correo (si su filtro de spam funciona de este modo) o escríbanos a soporte-tecnico@bbflashback.es para que se la enviemos de nuevo.

Iniciar sesión
¿Ya ha realizado algún pedido previamente?